" Y Euskadi vio cerdos volar..." por Patricia Rivero

Posted on lunes, 2 de marzo de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza




Nos han pedido varios compañeros que redactáramos un artículo para el blog contando nuestra experiencia en Euskadi, pero ha sido tan maravillosa y enriquecedora que no se por donde empezar…

Después de comenzar este documento una infinidad de veces seré más directa. Haber ido a Euskadi ha supuesto para mí vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Ver cómo trabajan allí las juventudes socialistas me ha hecho estar más orgullosa de ser socialista. El espíritu de superación y de trabajo que desempeñan es digno de admiración. El viaje fue muy repentino, no nos avisaron con mucha antelación y se me olvidó llevarme muchas cosas en la maleta, pero lo que nos se nos olvidó a ninguno fueron la ilusión y las ganas de trabajar por el cambio en Euskadi y ahora esa maleta está mucho más llena; llena de amigos, de ejemplos de superación, de risas, de emoción, de intercambios culturales entre compañeros de toda España… de miles de cosas maravillosas que nunca podré olvidar. Y es mayor todavía la alegría cuando todo el esfuerzo desempeñado por los que allí participamos (aunque fuera poquito), se ha visto recompensado y reconocido por todo el pueblo vasco. Euskadi se merece un lehendakari como Patxi López y así lo ha pedido. Muchas gracias a Juventudes Socialistas por la oportunidad que nos brindaron de ir a colaborar Euskadi, han sido unos dias en los que creo que he madurado como persona y como socialista.

Y Euskadi vió cerdos volar…

NOTA: La segunda foto es de "El País".

3 Responses to "" Y Euskadi vio cerdos volar..." por Patricia Rivero":

Fran Atienza says:

Patry enhorabuena, gracias y felicidades por este magnífico y emotivo post, sobre tu estancia en Euskadi.

Espero ke todos los jovenes socialistas nos sintamos igual de animaos ke tu, para participar activamente en las campañas politicas donde precisen nuestra ayuda.

alejandroalvarez says:

Sin duda han sido 3 días inolvidables, intensos, mágicos, divertidos, agotadores, 3 días donde hemos apostado por el cambio, donde hemos soñado, soñamos y soñaremos... 3 días que marcaron el comienzo de un futuro a nuestra medida, porque en Euskadi decidimos, porque los cambios suceden, porque lo hicimos posible. Muy buen post, me ha gustado mucho Patri. ;)

Joaquín López Carmona says:

Felicidade por el viaje.
Ya nos gustaría a muchos poder tener una experiencia así.

Ojalá que Patxi López pueda formar gobierno en Euskadi. Sin duda es algo que deberá ser beneficioso.

Salud compañeros¡¡