Errores con el blog

Posted on lunes, 2 de marzo de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza


Para disfrutar correctamente de este blog tienes que actualizar o/y configurar correctamente la versión de tu navegador web, ya sea Firefox o Internet Explorer. Si no sabes como hacerlo pregunta a tu pariente o colega más entendido. Otra opción es que consultes en Google o en algún foro especializado. Los problemas ya conocidos relacionados con el navegador son:

-El fondo de los Post es blanquecino, por lo que no se puede leer al ser las letras blancas. En una configuración o versión óptima, las letras son blancas porque el fondo es negro. Si comparamos de hecho los colores reales con los los de este fallo, toda la cromática está alterada (de hecho las letras rojas de esta advertencia son así debido a este fallo).

-Este blog cuenta con tres columnas (una central para los últimos post y dos pequeñas a sendos lados en forma de “menús”), por lo que si ves sólo una significa que la otra se encuentra debajo de los post (un fallo del explorador, vamos).

Si tenéis fallos nuevos con nuestro espacio web comentar este post o mandar un correo a “
publicaciones.jscc@gmail.com” y si es posible la solución al problema.

2 Responses to "Errores con el blog":

jesus says:

no se que ha psado, pero seguía este blog con cierta asiduidad, y me parece que ha mejorado a peor, principalmente por el color, no sabeis lo coñazo que es leer letras sobre el tono oscuro, ya que se cansa la vista y se pierde interior en el texto, k es lo que interesa, así que por favor, pido un acmbio, y por cierto, hay entradas como la última que sobran, no somos tontos los lectores, y kitas impoRTANCIA A ENTRADAS TAN BONITAS COMO LA DE EUSKADI, XAO

Joaquín López Carmona says:

Disto con lo dicho por Jesús.

En mi opinión el blog ha mejorado esteticamente y luce unos colores mas elegantes. No entiendo lo de las letras pues me parecen muy legibles
y entradas como ésta en la que se ayuda al visitante blogger quizás no muy entendido siempre es muy provechoso.