Como formar parte de Juventudes

Posted on lunes, 2 de marzo de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza

Existen varias formas de ser parte en nuestro organización juvenil socialista:

1. La primera de ellas es ser MILITANTE de nuestra agrupación, u otras, por lo cual seras un miembro activo e incidirás de una forma más profunda en la vida de nuestra organización. Los derechos y las obligaciones del militante se encuentran recogidos en todos los estatutos (provinciales, regionales y federales) y puedes observarlos en el Manual de Formación.

Si quieres afiliarte a nuestra agrupación tienes que rellenar la
ficha previamente recogida en nuestra sede local de Valdeolleros o de la sede provincial de Juventudes Socialistas (Avenida del Aeropuerto, Nº 8) la cual podrás entregar en ambas sedes.

Entre los datos que se requieren para cumplimentar la ficha de afiliación son:Nombre y apellidos, Domicilio, DNI, Número de Cuenta corriente para el cobro de la cuota (6€/año), etc.
Es necesario adjuntar a la ficha de afiliación los siguientes documentos:
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la página inicial de la cartilla de la cuenta corriente
2. En el caso de que estéis interesados en uniros a nosotros y por alguna razón no puedas dar tu cuenta, además de que tu edad comprenda entre los catorce y los dieciocho años, siempre disponéis de la posibilidad de ser SIMPATIZANTE. El estado de simpatizante es más limitado en cuestión decisoria respecto a la del militante.
Un factor a tener en cuenta si quieres ser militante es que si cumples la edad (dieciocho) dejaras juventudes hasta que te afilies (de los catorce a los treinta años).

3. Otra forma de carácter transitorio es la de ser COLABORADOR, en pocas palabras , temporalmente nos ayudas en los quehaceres sin ser de Juventudes ( recomendamos esta opción si quieres ver como funcionamos y estas indeciso). De ambas formas podrás encontrar su regulación en el reglamento federal con esa denominación.

0 Responses to "Como formar parte de Juventudes":