Algo sobre nosotros JSA Córdoba capital:

Posted on viernes, 14 de agosto de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza

Somos un grupo de jóvenes de entre 14 y 31 años, activistas juveniles en política de nuestra ciudad. Nos dedicamos a ser el vehículo por el cuál las demandas de los jóvenes sean escuchadas y por el cuál el ideario socialista esté presente en las vidas de las personas que forman parte de nuestro entorno.
Con nuestra labor hacemos presente y visible el valor de nuestras ideas e inquietudes de unos jóvenes preocupados y atentos por la política tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

Ser un joven militante de Juventudes Socialistas es ser más que un joven al que le gusta la política y que queda relegado al papel de un mero espectador de la misma. Nosotros conseguimos que nuestra voz sea escuchada como organización juvenil, y participamos en aquellos actos o actividades que sean afines a nuestras ideas socialistas.

Nosotros hemos sido en su día como aquél o aquella joven responsable que contemplando la realidad de nuestro mundo o ciudad vimos la necesidad de querer cambiar algunas cosas injustas o inservibles siendo parte de la solución. Y como tal vimos la oportunidad de integrarnos en nuestra organización juvenil política para hacer algo más por este mundo.

¡¡¡¡ATRÉVETE A CAMBIAR LAS COSAS, AFÍLIATE!!!!

0 Responses to "Algo sobre nosotros JSA Córdoba capital:":