ELEGIDA NUESTRA REPRESENTANTE AL CONSEJO DE LA JUVENTUD LOCAL:

Posted on viernes, 17 de abril de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza


El martes 14 de abril los militantes de JSA Córdoba capital elegimos unánimemente a nuestra representante para el Consejo de la Juventud local.

La elegida fue María López Carrillo de 19 años (22/9/1990), estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (UCO) la cual ya había colaborado con anterioridad en programas llevados acabo en el Consejo de la Juventud.

El jueves 16 de abril ya inició el ejercicio de su puesto asistiendo a la Asamblea del Consejo de la juventud y manteniendo contacto con la coordinadora del plan estratégico Córdoba joven.


4 Responses to "ELEGIDA NUESTRA REPRESENTANTE AL CONSEJO DE LA JUVENTUD LOCAL:":

requetemafalda says:

va a ser una gran representante, enhorabuena María!!

Maria says:

jajjajaj muchas gracias luisa del olmo!!!jajaja que lo has hecho mu bien!!!!^^

Fran Atienza says:

Guapa!! Al final me salí con las mías al hacerte las fotos, jejeje. Bueno compañera, espero que estés muy ilusionada con tu puesto de representante y ya sabes a luchar por los intereses de JSA en el Consejo de la Juventud, yo confío mucho en tu compromiso.

Pero ya sabes, para cualquier cosa, aquí estoy

Maria says:

aayyy mi fran!!!!k bueno eres lexe!!!!jajajaj sisi yo voy a hacer todo lo que pueda por JSA!!!! vamos a revolucionar la agrupación!!!!!^^ besiitooss