Juventudes Socialistas considera intolerable e incomprensible para la ciudadanía la aprobación de la directiva de las 65 horas laborales

Posted on domingo, 15 de junio de 2008 by Francisco Javier Sánchez Atienza

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde los derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Contacta con los eurodiputados y protesta por la directiva:



También puedes manifestárte y firmar en http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1565 Las firmas serán enviadas, junto a un manifiesto, a multitud de partidos, sindicatos y asociaciones a nivel europeo para que se movilicen contra la normativa y no todo se quede en una condena verbal.

0 Responses to "Juventudes Socialistas considera intolerable e incomprensible para la ciudadanía la aprobación de la directiva de las 65 horas laborales":