Nuestra Ejecutiva Municipal:

Posted on jueves, 26 de febrero de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza


  1. Secretario General: Pablo Castro
  2. Secretaria de Organizacion: Mª Teresa Afan.
  3. Secretario de Política Institucional y Muncipal: Jose Aguayo
  4. Secretaria de Formacion y Empleo: Mª Jose Carrillo
  5. Secretaria de Cultura y enseñanzas medias: Patricia Rivero
  6. Secretario de Deporte y medio ambiente: Manuel Amate
  7. Secretaria de Politica europea: Alicia Trujillo
  8. Secretaria de Bienestar social e igualdad: Araceli Ruiz
  9. Secretaria de Universidad: Patricia de la Obra
--

Jornadas: Nuevos yacimientos de empleo para mujeres y conciliación

Posted on by Francisco Javier Sánchez Atienza

Martes 3 de marzo a las 18:00 horas
Hotel Oasis (Avenida de Cádiz 78, Córdoba)





DONDE ESTAMOS EN EL MAPA

Posted on viernes, 20 de febrero de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza


Ver mapa más grande

Juventudes en el mundo

Posted on by Francisco Javier Sánchez Atienza

-IUSY. Juventudes Socialistas Internacional

--IUSY. Wikipedia

-ECOSY. Juventudes Socialistas Europeas

--ECOSY. Wikipedia

Publicaciones

Posted on by Francisco Javier Sánchez Atienza

Para aquellos que quieran colaborar a través de la elaboración de artículos, noticias y eventos:

-Sólo debes mandarlo a juventudes publicaciones.jscc@gmail.com con la razón de su envió y el tipo de texto en el remitente.

-Se podrá negar al posteado del texto en caso de faltar a las mínimas normas de respeto y veracidad, también se eliminara a petición del agraviado (o agraviados en su caso).

-No se censurada ningún texto publicado y salvo petición de seudónimo se publicara el nombre de su autor.

-En caso de los usuarios que ya tengan disponible la cuenta de publicación dada, se ruega su utilización y la etiquetación con el tipo de texto.

Otros Regionales, Provinciales y Locales

Posted on jueves, 19 de febrero de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza

JS- Regionales

JS- Provinciales

JS- Locales

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÓRDOBA ASISTE AL ACTO PÚBLICO DEL PSOE DE ANDALUCIA

Posted on by Francisco Javier Sánchez Atienza

El domingo 15 de febrero a las 11:30 en el Parador de la Arruzafa de Córdoba se celebró el acto público que el PSOE andaluz tenía programado para todas las capitales andaluzas, con el lema de “Entre todos podemos” se expuso la evolución de las políticas tanto del ejecutivo español como andaluz para paliar la crisis económica.

Desde un primer momento el acto estuvo programado con la asistencia del Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso el cual tuvo que cambiar su agenda para sustituir a Mª Teresa Fernández de la Vega debido a la imposibilidad de que asistiese. Y así colaborar con el PSOE de Málaga ante la pantomima que se iba a producir en sus calles con la manifestación del PP- A.
Por lo que el acto fue presidido por 3 magníficos políticos cordobeses: Carmen Calvo (diputada del PSOE por Córdoba), Juan Pablo Durán (Secretario General del PSOE de Córdoba) y Rafael Velasco (Secretario de Organización del PSOE de Andalucía y parlamentario andaluz). Ambos coincidieron en apostar por el potencial de España y la necesidad de que se aúnen fuerzas para afrontar la crisis.

Por su parte Carmen Calvo destacó la gran labor a desarrollar por los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas del PSOE de todos los municipios de Córdoba, por gestionar con una impecable eficiencia los fondos estatales y autonómicos de inversión local, y por el sacrificado esfuerzo de reducir todos los gastos corrientes para conseguir la austeridad presupuestaria.

Juan Pablo Durán hizo hincapié en exponer las políticas de inversión pública y la actuación para mejorar la situación del empleo gestionadas desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. También quiso recordar la incapacidad de colaboración del PP debido a la gravísima situación interna que está sufriendo debido al espionaje, la corrupción y la lucha de poder entre sus dirigentes, que no les deja mirar más allá de Génova.
Rafael Velasco destacó la continua actividad de la Junta de Andalucía y el verdadero compromiso con los andaluces con los cuales va reuniéndose municipio por municipio para escuchar la situación económica que viven, que considera que es la verdadera plasmación de la realidad y no lo que presenta el PP – A en el Parlamento, al cual no le gusta más que el ruido y la búsqueda ansiada del voto. Así expreso también la felicitación y enhorabuena a las asociaciones sindicales y de empresarios, por su apuesta y colaboración para salir de la crisis que hace que el diálogo social sea fructífero.
by Fran Atienza

EL CHAT DE JS-Córdoba Capital

Posted on viernes, 13 de febrero de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza

Bienvenidos al espacio para el dialogo de nuestro blog. Esperamos que se mantengan las formas en las conversaciones o este espacio será suprimido.

Como se puede ver, el aspecto tiene un aire familiar al MSN por lo que su uso os debe resultar familiar. Editareis vuestro perfil si pincháis en el nombre en NEGRITA de la barra de los usuarios(el vuestro) para que aparezca la correspondiente ventana.

CHAT



-

CHAT

Posted on by Francisco Javier Sánchez Atienza


Get your own Chat Box! Go Large!

CONTACTA CON NOSOTROS:

Posted on jueves, 5 de febrero de 2009 by Francisco Javier Sánchez Atienza

Nuestro e-mail:

juventudescordoba@gmail.com
cordobacapital@jsacordoba.com

Dónde nos puedes encontrar:

La Sede de la Agrupación Municipal de Córdoba Capital está ubicada en la C/ Cobo de Guzmán, 6 (junto a la Plaza de Valdeolleros) y nos reunimos todos los jueves a partir de las 20:30. Si quereis información o simplemente pasaros por allí para coger la ficha de afiliación os podeis llegar por la mañana que estan los compañeros "mayores" del PSOE (ya que compartimos la sede con el PSOE del Distrito Norte-Sierra).




AQUI DISPONEIS DE UN MAPA(GOOGLE) para establecer la ruta con destino a la Sede de JSA con el origen que pongas.